viernes, 13 de abril de 2018

Tropicchistes.top5

Sexo  indefinido😇😇
El empleado de la oficina de extranjeria le hace preguntas a un inmigrante:
– ¿Sexo?
– 3 veces por semana.
– ¡No!…quiero decir si Masculino o Femenino
– ¡Lo que caiga!
El gocho
Dice un gocho mi mujer me dejo una nota en la nevera y puso: "Me voy porque ya esto no funciona"
Y coño, llevo dos horas revisando esta verga y esto enfría arrechamente.
Estaban dos gochas afuera de un estudio de fotografia y le dice el que esta formado de primero,al que esta formado de segundo:
Te cambio de lugar
¿Para que?
Es que ahí dice: las mejores fotos al segundo! 
El chino
 ¿Nivel de inglés?.
- Alto.
- Traduzca vidrio.
- Glass.
- Úselo en una frase.
- Glassias pol la entlevista.
- Maldito chino eres un festival!! estás contratado!!.

Un chino se aprendió la palabra yo-yo,después fue a un restaurante y aprendió cuchillo y tenedor,y después fue a un partido de fútbol y aprendió ¡oeeeeeeeeeeeeeee,
oeoeoe!De repente apareció la policía y le preguntó al chino:
-¿Quien ha matado a mi mujer?.
-Yo-yo.
-¿Con qué?
-Cuchillo y tenedor.
-Va a ir usted a la cárcel.
-¡¡Oeeeeeeeeeeee oeoeoeoe!!
El Maracucho
Un maracucho llega a su casa y encuentra a su mujer haciendo el amor con su amigo, entonces saca la escopeta y lo mata. La mujer le dice:

- Así es que, seguí así, que te vais a quedar sin amigos.



😇😇

No hay comentarios:

Publicar un comentario